6 consejos para que tu cabello sobreviva al verano y no deje de estar increíble

cuidado-del-cabello-en-el-verano

6 consejos para que tu cabello sobreviva al verano y no deje de estar increíble

El verano es una de las estaciones más divertidas del año: los días son más largos, las noches son cálidas y el espíritu festivo está a flor de piel. Es un momento perfecto para salir, hacer actividades al aire libre, disfrutar de la playa y de tus seres queridos.

Pero mientras nosotras disfrutamos, nuestro cabello sufre los daños del sol, así que cuando la temporada termina nuestra preciosa cabellera está deshidratada y deseando un nuevo corte porque todas las puntas están abiertas.

Para que nuestro cabello pueda atravesar la estación de año más calurosa y salir sano y salvo, tengo algunos consejos útiles…

1 Utiliza un Shampoo Hidratador
La temperatura en esta época es más alta de lo normal, por lo que es importante utilizar un Shampoo hidratador con Keratina y colágeno que proteja e hidrate tu cabello, así evitarás que se reseque por la exposición solar.
El Shampoo Nine Revive de Legiadria contiene Aloe Vera, Aceite de almendra, vitaminas esenciales y protector solar que ayuda a mantener tu cabello protegido.

2 Lávalo lo menos que puedas
Todos sabemos que durante el verano nuestro cabello se expone al cloro de las piscinas o a la salinidad del mar, por lo que solemos lavarlo a diario. Sin embargo, si queremos mantenerlo saludable tenemos que lavarlo cuando realmente sea necesario.

3 Usa un tratamiento de Keratina
Los Tratamientos con Bio-Keratina ayudan a proteger y fortalecer tu cabello ante las inclemencias del tiempo, si estuviste expuesta a cloro y agua de mar la queratina te proporciona sedosidad y brillo y ayudara controlar el frizz. La Bio-Keratina de Legiadria es muy fácil de utilizar y su envase práctico facilita llevarlo de viaje.

4 No aplicar tratamientos de decoloración
Esta es una tendencia muy bonita y queda realmente bien. No obstante, los daños que tu cabello puede sufrir son notorios. Cuando aclaras tus puntas, tu cabello se seca y tiende a enredarse con mayor facilidad. Por lo tanto, si quieres hacerte un cambio de look, no elijas el verano para hacerlo.

5 Bebe agua
La hidratación es un elemento clave para mantener tu cuerpo saludable y más en una estación tan seca como lo es el verano. Procura beber al menos 8 vasos de agua al día y evita las bebidas calientes como el café y los lattes. De esta manera, tu cabello también estará hidratado.

6 Usa protección
Si vas a estar expuesta al sol por largos períodos de tiempo, ten a la mano un bonito sombrero para que tu cabello quede menos expuesto. ¡Protégelo para que siempre esté radiante!

Sigue estos consejos y verás que tu cabello lucirá hermoso toda la temporada. Cuando el verano termine, los daños serán mínimos y podrás lucir tu cabellera como más te guste.

Aceptamos:Métodos de pago