Search

¡ENVÍO EXPRÉS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!

COMPRAR TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO EN LEGIADRÍA ES MUY SENCILLO

¿Cómo comprar

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del tratamiento o la categoría; mientras escribes, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.
Utiliza el menú de kits y descubre el amplio catálogo que Legiadría tiene para ti.

En la página de tienda podrás encontrar un filtro de precio, categoría o buscar tu producto como en la barra superior. Al desactivar las casillas de los filtros, podrás ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo. (para cada agregar las imágenes que aplican)

De no encontrar tu producto y necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo me registro?

Haz clic en el botón “Iniciar sesión”.
Identifica y haz clic en la sección “Crear cuenta”.
Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “Completar registro”.
¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico con el cual confirmaremos tu registro. ¡Bienvenid@ a Legiadría!

Regalos, descuentos y cupones

Si llegas a tener un cupón de regalo, una gift card o un código de descuento para nuestro sitio, podrás aplicarlo en la sección de “Proceder al pago” y se te hará el descuento inmediato, este descuento es antes de impuestos y tendrá fecha de vencimiento, que se debe respetar y no podremos reactivar ninguna promoción una vez concluido el tiempo explicado en la publicidad. Asegúrate de escribir los códigos correctamente ya que de no aplicarse bien en una compra, no podemos hacer devoluciones ni reembolsos. No se aplican cambios o devoluciones en productos con descuento.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

¡Tenemos tres formas de pago online!

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard y American Express).
  • PayPal (3 meses sin intereses comprando un mínimo de $500 mxn solamente con Tarjeta de Crédito (Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express) ligada a Paypal).
  • Pago con transferencia o depósito bancario en diferentes tiendas de conveniencia.

¿Qué necesito para facturar?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguiente información:

 

Nombre o razón social
RFC con homoclave
Domicilio Fiscal

Envía tu información junto con tu número de orden al correo de contacto.

¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?

Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra, cuentas con 15 días naturales posteriores a la confirmación de tu pedido para solicitar tu factura al correo de atención.
 

¿Qué pasa con los precios publicados?

 
La moneda de los precios es en pesos mexicanos sin IVA, ni costo de envío incluido.
 

En Legiadria ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

También en ocasiones, a trabajar en un ecommerce, los precios mostrados pueden variar debido a errores humanos que se debe evaluar, es por ello que si haces una compra nos reservamos el derecho a no enviarte el producto y primero verificar la transacción.

Precios publicados en 0 o en una cantidad considerada baja, será evaluados y nos reservamos el derecho a enviarte el producto.

Devoluciones y Reembolsos 

Las devoluciones de artículos será a través de un vale que podrá ser utilizado en tu próxima compra o por un artículo del mismo precio. Es importante presentar su empaque original para poder hacer valida el cambio y no haber transcurrido más de 30 días de la compra del producto, el reembolso se hará válido después de que el equipo de calidad evalúe su estado.

Nota: Ten en cuenta que el tiempo que tome en verse reflejado el reembolso en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

Necesitas ayuda

Para dudas o aclaraciones sobre estas políticas favor de contactarnos a través del correo o whats app que viene en la sección de Servicio a clientes.

 

Volver arriba
El Producto ha sido añadido al carrito