Síndrome de mano en el cabello

sindome-de-mano-en-el-cabello

¿Sufre de SMC?

SMC es comúnmente conocido como síndrome de mano en el cabello.

¿Estás constantemente jugando con tu cabello o vas al baño cada hora para comprobar que todavía está intacto? Si es así, entonces tiene un caso de síndrome de mano en el cabello. Tal vez estas nerviosa o incluso sólo aburrida, bueno, el SMC puede herir su cabello, si estas constantemente tocando y jugando con tu cabello, puedes conducir a la rotura, esto definitivamente no es un buen hábito y puede causar problemas en el futuro como nudos de una sola hebra, extremos partidos y enredos, la buena noticia es que hay maneras de ayudarle a mantener las manos fuera de su cabello.

Los estilos bajos de la manipulación como mini torceduras, bollos, y trenzas del halo son también una opción realmente buena para evitar poner sus manos en su pelo. Un estilo simple que amamos es esta trenza del halo.

Concentra tu mente y manos en otra cosa

Prevenga las manos ociosas centrándose en otra cosa. Trate de participar en actividades que mantengan sus manos ocupadas, como hacer ejercicio, escribir, cocinar, o cualquier afición que te rejuvenece. Personalmente, la limpieza es mi manera de conseguir mi mente de las cosas cuando me encuentro tocando mi cabello demasiado.

.
Aceptamos:Métodos de pago